loader image

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el valor del metro cuadrado? / ¿Cuál es el precio del metro cuadrado? / ¿Cuánto cuesta?

El precio por metro cuadrado es relativo a las especificaciones del trabajo que se quiera realizar, si es llave en mano o no, si es obra gruesa y fina o solo gruesa, también si incluimos o no los materiales, etcétera. Para poderte dar un estimado de precio del m2 dejanos un teléfono de contacto o un mensaje en cualquiera de nuestras redes y un experto te asesorará.

¿Venden los materiales de construcción?

No se venden los materiales solos, sino que nos dedicamos a la construcción íntegramente.

¿Qué quiere decir “llave en mano”?

En Coba Construcciones, definimos como Llave en mano a aquellos proyectos en los que nos hacemos cargo del diseño, producción y gestión de la documentación técnica, así como también de la administración, dirección y conducción de la obra desde sus inicios hasta la entrega de la vivienda, según los alcances establecidos por el contrato a firmar previamente por Coba Construcciones y el cliente.

¿Puedo elegir terminaciones distintas luego de firmado el contrato?

En la etapa de terminaciones el cliente es asesorado y acompañado por los arquitectos y diseñadores en la elección de todos los ítems incluidos. Se puede optar por modelos de revestimientos para pisos y muros, así como también visualizar las características de griferías y artefactos sanitarios a colocar en baños y como se van a ver en el espacio o elegir el color, texturas o tipologías de aberturas. Es posible en este momento abonar como adicional, en caso de requerirse, alguna terminación específica que supere el monto de la acordado. Para esto es necesario hablar con los profesionales a cargo de la obra los cuales determinaran la viabilidad del adicional.

¿Cómo es la forma de pago?

La forma de pago consta de un anticipo al momento de la firma del contrato para realizar el acopio y los trabajos necesarios hasta concluida la obra gruesa. Este porcentaje depende de las particularidades de cada contrato y proyecto. El resto de los desembolsos se realizan contra avances de obra.

Como por ejemplo Certificación de obra gruesa, certificación de obra fina y certificación de final de obra.

¿Realizan Financiación Propia?

Con el objetivo de potenciar a nuestros clientes, Coba Construcciones abre una instancia de dialogo en la que el cliente puede plantear antes de la firma del contrato y en base al presupuesto real, un esquema de cuotas que sea abonado de manera sucesiva durante la ejecución de los trabajos y hasta la entrega de la vivienda. Consultar con el equipo para definir viabilidad.

Quiero programar una visita ¿Qué tengo que hacer?

Si querés conocer mejor el Sistema de COBA escribinos a nuestro WhatsApp (2617232989), uno de nuestros arquitectos se contactará a la brevedad para programar tu visita.

Dejanos tus consulta por WhatsApp y nos comunicaremos a la brevedad.

ACCESO SUR LATERAL ESTE 4119 – LUJÁN DE CUYO, MENDOZA – ARGENTINA

INFO@COBA.AR

2617232989

LUNES A VIERNES
DE 8:00HS A 16:30HS

COBA S.A.S Copyright ©2020 – 2021
Necesitas ayuda? Dejanos tu mensaje 
 

Diseñado & Programado por   

Abrir chat
1
Coba chat
Hola! te gustaría tener más info?